20/3/11

Borrar/Eliminar cuenta Gmail en Android

Hace un tiempo atrás adquirí un celular con SO Android (Samsung I5500 o Galaxy 5) y me encontré con el problema que no podía borrar una cuenta Gmail que agregué. Buscando en la web me encontré que una manera de hacerlo es restaurando el celular a la configuración de fábrica pero eso borra todo (programas, datos, etc), otra solución que encontré es ir a:- Configuración / Aplicaciones / Administrador de aplicaciones / Google Apps. y dar click en borrar datos. Luego de esto de esto vas a Configuración / Sincronización de datos y registrar nuevamente una cuenta. Pero en algunos celulares no aparece esta opción.
La solución más sencilla que encontré para borrar una cuenta Gmail en Android es ir a:
- Ajustes o Configuración/ Cuentas y sincronización. Luego seleccionas la cuentas, 
das click en borrar cuenta y LISTO!Ahora puedes agregar nuevas cuentas o borrar las que ya no necesites.

3 comentarios:

  1. Muchísimas gracias, me sirvió la solución mas sencilla. Llevaba días buscando una solución a este problema ya que me llegaban correos de una amiga que registró su correo en mi teléfono.

    ResponderEliminar
  2. PUES EL MIO DICE,SE ESTAN PRODUCIENDO PROBLEMAS CON LA SINCRINIZACION,LA SINCRONISACION VOLVERA A FUNCIONAR EN BREVE Y ASI SE KEDA

    ResponderEliminar
  3. muy buena la aplicacion para borrar registro de cuentas eliminadas en celular.

    gracias.

    ResponderEliminar